3 de marzo de 2013

Mi propia extraña

Hace tiempo que ya no me encuentro, que pienso que ya no me siento.
Estoy aquí pero no soy yo, no consigo reconocer de quién son estos pensamientos, estos celos, desilusiones, odios, agotamientos, rencores, decepciones, desamores.
No me recuerdo así, esta manera de pensar, esta estúpidez al hablar, los malos gestos, las miradas que matan.
Me pregunto una y otra vez a dónde me fuí, en que parte de mi cuerpo estoy escondida, medio dormida, esperando poder salir. No sé como he llegado hasta aquí, cómo perdí la batalla contra este monstruo que ahora vive por mí.
A veces creo hallar la esperanza para encontrar el camino de vuelta, para apoderarme de aquellas ganas que una y otra vez me levantaban, aquella ilusión en hacer las cosas que adoraba, las sonrisas de verdad, los sueños inquebrantables, la amabilidad, el deseo de ayudar... las ganas de vivir.

Hace tiempo que ya no me encuentro, que pienso que ya no me siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario